Relaciones emocionalmente sanas - Día a día

Relaciones emocionalmente sanas - Día a día

Una jornada de 40 días para cambiar profundamente tus relaciones

Peter Scazzero

$8.99

  • Description
  • Author
  • Info
  • Reviews

Description

En este revolucionario libro devocional, Peter Scazzero reintroduce y desarrolla la antigua disciplina espiritual del Oficio Diario. La premisa básica es simple: los cristianos deben pausar intencionalmente dos veces al día para estar con Dios, de modo que la práctica de la presencia de Dios sea una realidad en sus vidas.

Con el mismo ritmo poderoso que el devocional Espiritualidad emocionalmente sana, cada día presenta dos oficios: mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada devocional reflexionará sobre temas de relaciones emocionalmente sanas, como clarificar las expectativas, escuchar con empatía y jugar limpio. Los lectores serán guiados a una práctica de transformación que profundizará su caminar diario con Jesús.


Author

Peter Scazzero:

Peter Scazzero, después de liderar la iglesia New Life Fellowship durante veintiséis años, cofundó el Curso Discipulado emocionalmente sano, un ministerio pionero que mueve a la iglesia hacia adelante al ralentizarla para multiplicar líderes y discípulos profundamente cambiados.

Peter es el anfitrión del pódcast de primera clase, Emotionally Healthy Leader, y es autor de varios libros best seller, incluyendo El líder emocionalmente sano y Espiritualidad emocionalmente sana. Peter y su esposa, Geri, también desarrollaron el Curso Discipulado emocionalmente sano (Partes 1 y 2), un poderoso recurso que mueve a las personas de una relación superficial con Jesús a una relación profunda.

Para más información, visita emotionallyhealthy.org o conecta con Pete en Twitter, Facebook o Instagram @petescazzero.

Peter y Geri siguen siendo miembros vitales de New Life.

Info

Reviews